Tu comunidad es como el cuerpo humano, ¿crees que está sana?

0
1237

¡Las comunidades se parecen más al cuerpo humano de lo que te imaginas! Ambos tienen distintos organismos que deben estar en sincronía y funcionar de buena manera para mantener el balance.

Para que tu comunidad sea sana y funcional, hay varias cosas que deben estar en buen estado, tal cual como todos tus órganos deben estar sanos para que tu cuerpo funcione bien. Si uno de estos falla, puede afectar todo el sistema.

Un síntoma de la mala salud de tu comunidad es tener problemas en los cobros de los gastos comunes y la administración del dinero, puede hacer que el edificio se vea afectado por no tener las mejoras que se necesitan con el avance del tiempo y enfermarse.

Imagínate que como administrador, eres el cerebro de tu comunidad, tú envías todas las señales nerviosas a las distintas partes para que todo esté en orden y se lleven a cabo todas las acciones. ¡Pero no estás solo! Todo tu equipo te ayudará, conserjes, mayordomos y personal de aseo, así como los glóbulos rojos ayudan a que todo el sistema de oxigene para que siga funcionando.

El administrador (cerebro) y su equipo (glóbulos rojos) cuidando a la comunidad <3.

¡Para conocer el sistema en el que se basa tu comunidad y poder mantenerla sana y libre de enfermedades y virus, te invitamos a leer nuestro E-Book sobre la Ley de Co-Propiedad!

Otro ejemplo de algo que puede dañar la salud de la comunidad, es el mal mantenimiento de infraestructura, los ascensores, las calderas y los sistemas eléctricos, que afectaría a todos los “órganos internos” del edificio o condominio y podría enfermarlo.

¡Pero no te preocupes! EdiPro es la cura para las distintas enfermedades que sufra tu comunidad. Entendemos que ser administrador no es un trabajo sencillo y conlleva muchas responsabilidades. Por esto mismo es que queremos ayudarte a que tu pega sea más amena y fácil.

Para que cuides tu salud y la de tu comunidad, te ofrecemos una plataforma que entiende los problemas del rubro y te ofrecerá herramientas para todas las tareas que necesites llevar a cabo. ¡Tenemos la cura a tus enfermedades!

Cuando el virus de la morosidad ataque y te cueste cuadrar las finanzas, EdiPro te entrega la medicina para que el cálculo de los gastos comunes y el manejo del área contable sea muchísimo más fácil.

Y para potenciar a todos los glóbulos que ayudarán a que todo se mantenga fuerte y sano te proporcionamos una App para conserjes y co-propietarios.

Virus y bacterias queriendo dañar la salud de tu comunidad…

Finalmente, para prevenir la entrada de virus y bacterias, tenemos para ti Bitácoras y registro de visitas digital (♻️Además, ¡con esto podrás cuidar el medio ambiente, dejando de usar tanto papel! ♻️).

¡Y mucho, pero muuuucho más! ¿Qué estás esperando?

Piensa en EdiPro como una súper ayuda para el sistema inmunológico de tu comunidad ¡Prueba nuestro demo pinchando en el siguiente banner!