Nuevas actualizaciones de EdiPro

0
134

En EdiPro siempre estamos buscando entregar un mejor servicio para los administradores y comunidades. Por eso mismo, constantemente estamos realizando mejoras a la plataforma y adaptándonos a las necesidades de los edificios. Descubre aquí las nuevas actualizaciones de EdiPro.

Novedades destacadas:

Agrupación de cobros individuales

En ocasiones es necesario que algunos cobros individuales aparezcan juntos en las colillas, por ejemplo agua fría y agua caliente. Por ende, para ahorrar espacio y poder añadirle un nombre personalizado a estos, es necesario fusionarlos de manera que puedan aparecer incluidos en la suma de la colilla.

¿Cómo se agrupan estos? ¡Muy fácil! 

Primero, debes ingresar al módulo de gastos comunes, hacer clic en cobros individuales, seleccionar el mes y por último, agrupaciones. En el formulario podrás añadir el nombre y el listado de los cobros individuales que se quieren agrupar.

Tutorial: https://ediproayuda.zendesk.com/knowledge/articles/9045656260123/es?brand_id=114094365372

Selecciona tu banco

¿Quieres pagar tu gasto común a través de algún banco en específico? ¡No te preocupes! desde ahora podrás seleccionar directamente tu banco y realizar el pago de tus gastos comunes en pocos segundos.

Historial de versiones en la bitácora

¿No sabes quién o cuando se modifico la bitácora de tu comunidad? A partir de ahora, eso ya no es un problema por que hemos implementado el historial de versiones.

Cada vez que un usuario realice una modificación de montos, egresos, ingresos, fondos, etc. aparecerá en un recuadro la fecha y usuario que realizo dicha edición en la bitácora.

Otras actualizaciones
  • Visualiza el número de caracteres disponibles en cada uno de los campos requeridos.
  • Ten a mano la cantidad de bodegas y estacionamientos registrados en la comunidad.
  • ¿Aún no te cambias a la nueva interfaz de EdiPro? ¿O no sabes como migrar? no te preocupes, debajo del logo (en la interfaz antigua) podrás encontrar un botón en el cual al hacer clic te redirigirá automáticamente a la nueva plataforma.

Si te sirvió este artículo, te invitamos a leer otros sobre: “Descubre los beneficios que Examedi trae junto a EdiPro