Descubre los beneficios que Examedi trae junto a EdiPro

0
266

¡Tenemos buenas noticias! A partir de ahora, gracias a nuestra alianza con la empresa de servicios médicos Examedi, podrás cuidar de tu salud sin salir de tu hogar. Descubre aquí todos los beneficios que Examedi trae para ti y tu comunidad junto a EdiPro.

¿Qué es Examedi?

Examedi, es una solución tecnológica nacida en Chile en 2021. Su principal objetivo es simplificar el acceso a la salud de las personas de manera rápida, online y sin trámites.

Por otro lado, se enfoca en mantener precios que pueden ser hasta un 80% más baratos de los que ofrecen los centros médicos.

¿Cómo funciona?

Primero, debes ingresar a https://examedi.com/cl/orden-medica/ y luego, seguir los 5 pasos que se muestran a continuación:

Tipos de servicios

Examedi ofrece diferentes packs de servicios médicos al mejor precio. Asimismo, abarcan distintas areas de la medicina tales como: Salud general, preventivo, nutrición, control y estilo de vida.

Salud general

Preventivos

Nutrición

Control

Estilo de vida

¿Por qué elegir Examedi?

  • Cómodo: En tu casa y un ayuno más fácil.
  • Conveniente: Más barato que una clínica.
  • Previsión: Cobertura con Fonasa e Isapre.
  • Sin orden médica: No necesitas orden médica, pero si la tienes, te ayudan a agendar.
  • Cobertura: Cubren 50 comunas en 5 regiones.
  • Tienen disponibilidad Inmediata: De lunes a domingo entre 6:00 y 21:00 horas.
  • Cuentan con Profesionales certificados: Por la Superintendencia de Salud de Chile.

Beneficios

Con Examedi no solo tus exámenes médicos los puedes tomar desde casa, evitando largas esperas y en la comodidad de tu sillón además, el hecho de que su catálogo de servicios sea reembolsable con Isapre y trabajen con Fonasa es otro de los valores agregados, como también su atención a empresas, haciendo operativos con partners y ofreciendo facilidades para los colaboradores con los que hacen alianzas.

Si te sirvió este artículo, te invitamos a leer otros sobre: “Entérate a qué se exponen los morosos en gastos comunes”

https://examedi.com/widget/edipro/