Fuente de agua pura: Conoce AMAWA

0
464

En EdiPro, tenemos un nuevo complemento que revolucionará la manera de beber agua en tu comunidad. ¿Te gustaría tener tu propia fuente de agua pura? ¡Conoce AMAWA! descubre todos los detalles a continuación.

¿Qué es amawa?

Es un servicio de agua purificada de calidad instalable en las comunidades. No tiene costos de implementación ni mantención asociados. Los residentes reutilizan sus bidones y disminuyen sus residuos. El valor de la recarga es 50% más económico que en el mercado.

No solo eso, porque además, la comunidad recibirá de manera mensual el reembolso de agua y luz gastada así como también, la retribución del 5% de las ganancias generadas.

Por otro lado, al contratar este servicio la comunidad podrá acceder a grandes beneficios tales como: retribución por ventas, agua para el personal, servicio a costo $0 y disponibilidad 24/7.

Finalmente, al reutilizar los envases plásticos se reducirá notablemente la huella de carbono del agua embotellada, y con ello la comunidad se volverá más sustentable.

¿Cómo es el funcionamiento de este nuevo servicio?

AMAWA es una pequeña planta purificadora de agua, que posee 8 filtros y una membrana de ósmosis inversa, dejando el agua completamente pura y libre de metales pesados.

Para la tranquilidad de la comunidad, AMAWA cuenta con diversos estudios realizados por el Laboratorio Certificado de la Pontificia Universidad Católica de Chile (DICTUC), los cuales avalan la calidad del agua.

¿En qué lugares se puede instalar la maquina?

Se puede instalar tanto al interior como a la intemperie, nuestro departamento técnico realiza visitas a las comunidades y propone entre 3 a 5 lugares donde existe factibilidad de instalar AMAWA.

*La medidas de la maquina son exactamente 84cm x 84cm x 200cm.

Valores

Cabe destaca que, el valor varía según el volumen de agua recargado.

Recarga de:

  • 20lts. = $1.500 CLP
  • 10lts. = $1.000 CLP
  • 5lts. = $600 CLP

¡Si tu comunidad tiene 150 unidades o más te invitamos a revolucionar la manera de beber agua y disfrutar de los beneficios de la sustentabilidad con AMAWA!

¿Quieres saber más del tema? Te sugerimos leer: ¡Conoce servicios adicionales para tu comunidad!