¡Conoce servicios adicionales para tu comunidad!

0
367

Con el fin de aumentar el bienestar de las comunidades en EdiPro, tenemos una sección de complementos donde podrás encontrar diversos servicios adicionales para tu comunidad. ¡Conoce la sección de complementos!

¿Qué tipo de servicios adicionales hay?

En esta sección encontrarás servicios de gestión financiera, reciclaje, asesoría legal y seguridad. A continuación te presentamos algunos de ellos:

1. Plan Legal

Con este servicio podrás obtener respaldo a la gestión de tus comunidades, apoyando directamente al condominio o mejorando la calidad de tu servicio de administración.

  • Soporte por ticket: En primer lugar, podrás realizar las preguntas que quieras, de manera ilimitada, mediante la plataforma y recibir la respuesta directamente en tu bandeja de correo electrónico.
  • Revisión de documento ilimitados: Recibirás el respaldo para ir revisando todos los documentos que estimes convenientes tales como: Contratos con proveedores y laborales, cartas de despido y más.
  • Plantillas legales editables: Además, tendrás acceso a múltiples plantillas legales que podrás utilizar como base para elaborar tus documentos de manera rápida y sencilla.
  • Autoayuda: Sección de preguntas frecuentes a libre disposición para explorar de manera autónoma la explicación correspondiente en caso de no requerir profundizar el tema.

2. Reciclapp

¿Te gustaría vivir en una comunidad libre de residuos? ¡EdiPro y Reciclapp te ayudarán a estar más comprometido con el medio ambiente, y construir en conjunto una Comunidad Zero!

¿Qué obtendrás al contratar el servicio?

  1. Retiro de materiales reciclados: Se realizarán retiros programados frecuentemente dentro de las comunidades para recopilar el material reciclado.
  2. Material informativo: Se entregarán guías de reciclaje para su uso y difusión interna dentro de la comunidad, explicando qué reciclar y cómo hacerlo correctamente.
  3. Eco-equivalencia: Podrás visualizar la eco-equivalencia y el impacto real que ha generado tu comunidad con el material reciclado hasta la fecha.
  4. Premios: Para incentivar a la comunidad, se entregarán premios sustentables a quienes cumplan con ciertas metas y desafíos establecidos.

3. Floid

Floid se vincula directamente con el banco asociado a tu comunidad para obtener de manera automática los movimientos asociados, evitando movimientos duplicados y procesos tediosos en donde la información queda expuesta a manipulación, errores y mucho más.

Con la integración de Floid, tu plataforma EdiPro extraerá directo desde el banco los movimientos de la cartola, y te permitirá hacer una conciliación bancaria 100% precisa e increíblemente rápida.

¿Qué beneficios obtendrás?

  • Optimiza la gestión financiera de tu comunidad.
  • Obtén una conciliación 100% automatizada.
  • Conecta los movimientos de manera directa y segura con el banco.
  • Ahorra tiempo y respalda los movimientos de tu comunidad de manera rápida.

4. Plan Impacta

¿Estás buscando reciclar en comunidad? Gracias al trabajo conjunto de EdiPro y Acción Circular nace Plan Impacta. Servicio orientado al reciclaje que automatiza y optimiza la gestión de residuos generados dentro de una comunidad.

¿Cómo funciona?

  1. Se instala un sensor en el contenedor de reciclaje que indica diariamente el estado de llenado del mismo.
  2. Al alcanzar el 80% de llenado, el sensor genera un aviso que permite gestionar el retiro de los residuos.
  3. El retiro es asignado automáticamente a un transportista, según cercanía y cantidad de residuos.
  4. Se notifica el retiro indicando la fecha y horario. Esto permite hacer un seguimiento del viaje y retiro.
  5. Tu reciclaje es llevado a valorizar y se generan reportes de eco-equivalentes .

Recuerda que puedes contratarlos directamente desde EdiPro en tu factura mensual ¿Y tú que esperas para mejorar la calidad de vida de tus residentes con nuestros servicios?

Conoce en detalle otros complementos: ¡Te presentamos el nuevo Plan Legal!