Automatiza tus encomiendas con Elock

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¿Tu conserjería esta colapsada? ¿Quieres reducir el contacto en los espacios comunes? ¡Automatiza tus encomienda con Elock! Conoce todos los detalles acerca de este nuevo servicio adicional a continuación.

Como bien sabemos, uno de los espacios más colapsados en los edificios son la conserjería y el hall de entrada debido que, esta área común es la que recibe diariamente a residentes, visitas, correos y despachos; funciona como control de acceso, sala de espera y almacenamiento de envíos de todo tipo.

Para solucionar todos los problemas que derivan de las encomiendas, Elock ofrece un sistema que mejora la seguridad de las comunidad mediante casilleros inteligente o “smart lockers”.

Pero, ¿Qué es un smart lockers? en pocas palabras, es la tecnología que permite administrar de forma eficiente y segura, todas las encomiendas o compras que llegan a la vivienda, facilitando las tareas al conserje y generando al residente una mejor experiencia de vida en su comunidad.

De igual manera, con este servicio podrás despedirte del desorden en la recepción, encomiendas extraviadas y la privacidad expuesta en mesones para disfrutar de lockers seguros e inteligentes, notificación inmediata en el celular, registro rápido e intuitivo y muchos beneficios más.

¿Cómo funciona este nuevo complemento con EdiPro?

1. Residente compra en su Ecommerce y solicita el despacho a su domicilio.

2. Al llegar, el Courrier interactúa con el Smart Lockers e ingresa la encomienda en uno de los casilleros.

3. El Smart Lockers da aviso al residente mediante su código y clave de retiro

4. El residente a través de su código o clave, retira su compra desde el casillero.

¿Qué incluye el servicio?

  • Instalación de lockers personalizados.
  • Operación, soporte técnico y mantención.
  • Plataforma de administración de residentes.
https://www.edipro.app/elock

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