Nueva Alianza con IACC para beneficiar a estudiantes y clientes

0
112

En el marco del compromiso de EdiPro por favorecer la experiencia de sus clientes y promover su desarrollo profesional, nos complace anunciar nuestra alianza con el Instituto Superior de Artes y Ciencias de la Comunicación (IACC). En este artículo te contamos todo sobre esta nueva alianza con IACC para beneficiar a estudiantes y clientes.

Esta alianza representa una gran oportunidad para más de 1.300 comunidades en todo Chile, beneficiando a aproximadamente 250.000 residentes y 800 administradores de edificios y condominios. Gracias a este convenio, podrán acceder a descuentos en diplomados y otras carreras ofrecidas por IACC.

Karina Aguette, Partnerships y PR Lead en EdiPro, explicó que esta alianza permitirá a los clientes de EdiPro obtener un 30% de descuento en el diplomado de Corretaje y Administración de Edificios impartido por IACC. Además, los alumnos que participen en este diplomado recibirán un cupón de regalo para el uso de la plataforma y tendrán acceso a un webinar exclusivo sobre Herramientas Digitales, impartido por EdiPro.

Aguette destacó que esta iniciativa está alineada con el apoyo que EdiPro brinda a los administradores de edificios para cumplir con los requisitos de la Ley de Copropiedad Nº 21.442, que establece la obligatoriedad de aprobar un curso de capacitación en administración de condominios impartido por un organismo técnico de capacitación acreditado.

Además del descuento en el diplomado de Corretaje y Administración de Edificios, este convenio también incluye descuentos en todos los diplomados que ofrece IACC, así como un 20% de descuento en Carreras Técnicas y Profesionales. Estos beneficios se extienden a los residentes de las comunidades donde se utiliza EdiPro.

¿Cómo acceder a los beneficios?

Para acceder a estos beneficios, los clientes deberán acreditar su condición de cliente de EdiPro. Los administradores o miembros del comité podrán presentar su comprobante de pago por el uso de la plataforma, mientras que los residentes deberán mostrar su recibo de gasto común emanado desde la plataforma, con una antigüedad no mayor a 2 meses.

Si estás interesado en solicitar estos beneficios, puedes hacerlo de dos maneras:
  1. Escribiendo a karina@edipro.app y enviando tu teléfono de contacto y recibo de pago o gasto común emitido por EdiPro. Una vez realizado este paso, se entregarán los datos a IACC para proceder con el beneficio.
  2. Contactando a IACC a través del correo admision@iacc.cl o llamando al teléfono +(56) 22 606 200, mencionando que eres cliente de EdiPro. Se realizará la validación con EdiPro y se procederá con el descuento.

Esta es una excelente oportunidad para aprovechar los beneficios educativos que ofrece IACC y continuar tu desarrollo profesional. ¡No pierdas la oportunidad de formarte junto a IACC!

Para conocer más sobre estos beneficios, visita: https://www.edipro.app/beneficios/

TE PODRÍA INTERESAR:

Cambios en la Ley 21.442 de Copropiedad Inmobiliaria

¿Cómo evitar robos en edificios y condominios durante el verano?

¿Cuáles son las claves para proteger tu edificio en Verano?