EdiDays: Todo lo que debes saber

0
157

Este mes cumplimos 7 años contribuyendo a que las comunidades vivan más tranquilas, y para celebrarlo traemos increíbles ofertas y promociones de hasta un 70% en todos nuestros planes, complementos y renovaciones. En este artículo podrás descubrir todo lo que debes saber acerca de los tan esperados 🎉 EdiDays.

¿Aún no tienes EdiPro? 🧐

Este es el momento perfecto para que puedas contratar nuestra plataforma, complementos o ambos. ¡Tú decides como combinarlos!

1. Contrata nuestros planes Plus o Full de manera Anual con un 40% DCTO. y el siguiente periodo podrás renovar con la mitad del descuento.

2. Contrata nuestros planes Plus o Full de manera Bianual con un 50% DCTO. y el siguiente periodo podrás renovar con la mitad del descuento.

¿Te gustaría combinarlo con un complemento? ¡No desaproveches esta oportunidad! aquí te compartimos todas las opciones disponibles.

1. EdiPro + Plan Legal (Asesoría legal ilimitada) de manera Anual con un 50% DCTO. y el siguiente periodo podrás renovar con la mitad del descuento.

2. EdiPro + Plan Legal (Asesoría legal ilimitada) de manera Bianual con un 55% DCTO. y el siguiente periodo podrás renovar con la mitad del descuento.

3. EdiPro + Fintoc (Conciliación automatizada) de manera Anual con un 50% DCTO. y el siguiente periodo podrás renovar con la mitad del descuento.

4. EdiPro + Fintoc (Conciliación automatizada) de manera Bianual con un 55% DCTO. y el siguiente periodo podrás renovar con la mitad del descuento.

5. EdiPro + Plan Legal + Fintoc de manera Anual con un 55% DCTO. y el siguiente periodo podrás renovar con la mitad del descuento.

6. EdiPro + Plan Legal + Fintoc de manera Bianual con un 60% DCTO. y el siguiente periodo podrás renovar con la mitad del descuento.

7. Plan Legal + Fintoc de manera Anual con un 50% DCTO. y el siguiente periodo podrás renovar con la mitad del descuento.

8. Plan Legal + Fintoc de manera Bianual con un 60% DCTO. y el siguiente periodo podrás renovar con la mitad del descuento.

*Descuentos válidos para nuevos clientes/comunidades que envíen datos de contratación entre el 01/11/12 al 30/11/22. No acumulable con otras promociones vigentes.

¿Ya eres cliente? 😄

¡También tenemos descuentos para ti y tu comunidad en la renovación de tu Plan o contratación de los complementos disponibles!

Esta es tu oportunidad aumentar tus funcionalidades y renovar a precios increíbles.

  1. Subiendo tu Plan Smart a Plan Plus obtén un 50% DCTO.

2. Subiendo tu Plan Plus a Plan Full obtén un 60% DCTO.

3. Subiendo tu Plan Smart a Plan Full obtén un 70% DCTO.

4. Contrata Plan Legal + Fintoc de manera Anual con un 50% DCTO. y el siguiente periodo podrás renovar con la mitad del descuento.

5. Contrata Plan Legal + Fintoc de manera Bianual con un 60% DCTO. y el siguiente periodo podrás renovar con la mitad del descuento.

Descuentos aplicados en la diferencia a pagar, válidos para clientes actuales que soliciten el cambio de plan antes del 30/11/22. No acumulable con otras promociones vigentes.

¡Solo por pocos días! 😁