Conoce las novedades de EdiPro

0
192

En EdiPro nos mueve entregar un mejor servicio para los administradores y comunidades. Por ese motivo, constantemente estamos realizando mejoras a la plataforma y adaptándonos a las diferentes necesidades de los edificios. Conoce acá un resumen de las novedades de EdiPro.

Novedades destacadas:

App móvil disponible en para dispositivos Huawei

A partir de ahora nuestra aplicación móvil para copropietarios también está disponible para dispositivos Huawei, además de Android y iOS. Puedes descargarla directamente desde la app gallery.

Documentos Tributarios y Fintoc Fiscal

¿Qué son los documentos tributarios?

Los documentos tributarios son los documentos que se pueden descargar del Sistema de Impuestos Internos (SII), tales como, facturas o notas de crédito. El submenu de Documentos Tributarios se encuentra en contabilidad. Para obtener estos documentos es necesario utilizar Fintoc.

Fintoc Fiscal

Fintoc fiscal es otro servicio que provee Fintoc, que permite adquirir datos del SII, para ello es necesario entregarle a Fintoc las credenciales del SII de esa forma podrá obtener la información.

Multas en otras unidades monetarias

Desde ahora podrás cursar multas en diferentes unidades monetarias (por ejemplo UF, UTM, etc).

Al seleccionar una unidad monetaria diferente a la que está por defecto, aparecerá un recuadro solicitando:

  1. Fecha Unidad Monetaria: Se utiliza para obtener el valor de la Unidad Monetaria en esa fecha en específico.
  2. Cantidad Unidad Monetaria: Campo que se completa automáticamente en función de lo seleccionado en Fecha Unidad Monetaria.
  3. Monto Unidad Monetaria: Monto de la unidad monetaria que se usará.
Multas y Condonaciones asociadas a Total Mensual

Ahora podrás asociar multas y condonaciones a un Total Mensual. Las multas y condonaciones de este tipo no afectarán inmediatamente la deuda de la Unidad, sino que serán aplicadas al momento de realizar el cierre del Total Mensual al cual fueron asociados.

Importadores
  • Consolidaciones: Este importador es bastante simple, primero se deben crear las consolidaciones en la cuenta bancaria con los datos enviados.
  • Pagos: Para importar los pagos debes descargar el Excel de ejemplo, es similar el importador de ingresos, solo que ya no se necesita el fondo.
  • Importador por Defecto de Ingresos
Ingresos Históricos
¿Qué es un ingreso histórico?

Un ingreso histórico es un ingreso que no modifica las deudas de la unidad asociada. Por lo general se crean para tener información de los pagos previos al uso de EdiPro.

Si te sirvió este artículo, te invitamos a leer otros sobre: “Nuevas actualizaciones de EdiPro”