Nuevas actualizaciones de la plataforma

0
138

Conoce acá un resumen de todas las nuevas actualizaciones de la plataforma y descubre además, cómo implementarlas para comenzar a disfrutar de una vida en comunidad más tranquila y segura. ¡Toma nota!

Novedades destacadas:

Módulo de incidencias

Para los administradores es muy importante estar al tanto de lo que sucede en la comunidad, más aún cuando ocurren incidencias que deben ser comunicadas en tiempo real para poder brindar una solución rápida y efectiva.

A través de este módulo el administrador podrá tener un control de todo lo que ocurre en la comunidad de manera inmediata, y solucionar problemas que apunten a: incendios, problemas en el ascensor, inundaciones, ruidos molestos, robos, entre muchos otros.

Por su parte, los residentes por medio de la aplicación móvil, tendrán la posibilidad de publicar y visualizar los distintos tipos de incidentes que se reporten en el edificio. Además, podrán interactuar con la incidencia por medio de likes (me gusta) y dejar comentarios.

¿Cómo activar este módulo?

En el menú lateral, ingrese al módulo Conserjería y luego seleccione Incidencias. Allí, se mostrará el listado de todas las incidencias reportadas por los residentes y propietarios a través de la aplicación móvil de EdiPro.

Las incidencias reportadas se dividen en los siguientes estados:

  1. Activo: Incidencia que es visible por todos los usuarios a través de la aplicación móvil.
  2. Inactivo: Incidencia que ha sido desactivada por el Administrador o el autor de la incidencia. No es visible para los demás usuarios en la aplicación móvil.
  3. Pendiente: Incidencia que está pendiente de revisión por parte de la Administración antes de pasar a Activo o Inactivo.
  4. Denunciado: Incidencia que ha recibido múltiples denuncias por parte de otros usuarios. Este tipo de incidencias no son visibles para los demás usuarios en la aplicación móvil.

Para cada incidencia, se puede cambiar el estado que tiene actualmente. Para esto, se debe hacer click en el menú contextual de la incidencia seleccionada y selecciona Cambiar estado. En este menú también se puede bloquear a usuarios que usen indebidamente esta funcionalidad (opción Bloquear Usuario). Al bloquear el usuario, no se le permitirá reportar más incidencias a través de la aplicación móvil.

Configuración del módulo

El módulo de incidencias cuenta con varias opciones de configuración. Para acceder a ellas, presione el botón Configuración en el listado de incidencias.

  • Activar módulo de Incidencias en la Comunidad?: Si se activa esta opción, se permitirá a los usuarios que creen incidencias a través de la aplicación móvil de EdiPro.
  • ¿Activar moderación de incidencias?: Si se activa esta opción, todas las incidencias que sean reportadas por los usuarios a través de la aplicación móvil figurarán como Pendiente. Será responsabilidad del Administrador cambiar su estado a Activo o Inactivo. La incidencia será visible a los demás usuarios sólo si está marcada como Activo. Si esta opción no está marcada, todas las incidencias creadas tendrán por defecto el estado Activo.
  • N° límite de denuncias por incidencia: Si una incidencia alcanza un total de denuncias igual o mayor al número indicado en este campo, se marcará automáticamente como Denunciado y no se mostrará a los demás usuarios.
¿Cómo los residentes pueden publicar una incidencia?

La alarma comunitaria (incidencias) se encuentra en el menú principal de la aplicación móvil para residentes.

Una vez que ingrese encontrará las siguientes categorías para reportar incidencias:

  • Emergencia
  • Extraño
  • Violencia
  • Ruido molesto
  • Mascota pérdida
  • Robo
  • Inundación
  • Incendio
  • Problemas ascensor
  • Escape de gas
  • Otros.

Posteriormente podrá añadir un título, detalle de la alarma, fotos (máximo 3) y elegir si es anónima o público. De igual manera, el usuario tendrá la posibilidad de dejar la alarma en borrador mientras decide si publicarla o no.

Por último, se pondrán a disposición filtros de búsqueda en donde se podrán configurar por: fecha ascendente y descendente, categoría de alarma, más comentados y más me gusta (likes). 

Otras novedades:
  • ¿Conoces Fintoc Fiscal? ¡que esperas para contrarlo! gracias a esta integración podrás tener acceso a las boletas de honorarios del SII.
  • ¡Paga tu gasto común con “Paga en línea”! tendrás acceso a diferentes instituciones bancarias tales como: BCI, Banco de Chile, Scotiabank, entre otros y disfruta de las comisiones más baratas.

Te invitamos a conocer nuestra plataforma y contactarnos a nuestro mail ventas@edipro.cl si tienes alguna duda, estaremos felices de ayudarte. Además, si todavía nuestro software de administración de edificio, cotiza gratis o prueba la demo gratuita y conoce todas las herramientas y funciones para administradores, comité de administración y residentes.

https://www.edipro.app/edidays2022/

Si te sirvió este artículo, te invitamos a leer otros sobre: “Nuevas actualizaciones de EdiPro”