EdiDays: Los descuentos más grandes del año

0
295

¡Celebra el aniversario de EdiDays con los descuentos más grandes del año! Si estás buscando una plataforma integral para administrar tus comunidades, esta es tu oportunidad de obtenerla con un ahorro significativo.

¿Aún no eres cliente de EdiPro?

Si aún no eres cliente de EdiPro, aprovecha la promoción aniversario y obtén todos nuestros planes con hasta un 70% de descuento, asesoría legal gratis y un 25% de descuento en complementos por todo un año.

Puedes elegir entre la contratación mensual, semestral, anual o bianual, ¡todos con descuentos increíbles! Además, tendrás acceso al Plan Legal Esencial que incluye 5 consultas legales con nuestro equipo jurídico durante un año calendario.

¿Ya eres cliente?

Si ya eres cliente de EdiPro, también tenemos promociones para ti. Obtén hasta un 40% de descuento en todos nuestros planes, asesoría legal gratis y un 25% de descuento en complementos por todo un año. Además, si deseas aumentar tu plan o cambiar a una modalidad de contratación diferente, también obtendrás descuentos exclusivos.

Todas nuestras promociones son válidas hasta el 30 de noviembre de 2023 y no son acumulables con otras promociones o precios especiales. Los descuentos son válidos por un año desde la fecha de contratación y para cada comunidad. Si eliges la promoción anual o bianual, una vez vencida, la renovación incluirá la mitad del descuento otorgado la primera vez.

No pierdas la oportunidad de crecer junto a nuestra plataforma integral. Ofrecemos actualizaciones constantes y capacitaciones ilimitadas para todos los roles. ¡Vive la experiencia EdiPro a precios de aniversario!

¡SOLICITA TU PROMO AHORA MISMO!

Otros temas de interés:

4 Tips para resolver problemas de morosidad en Edificios

Todo lo que Debes Saber sobre la Junta de Propietarios en Perú

¿Cuáles son las consecuencias de no pagar una multa?