Descubre las nuevas actualizaciones de EdiPro

0
170

Descubre aquí un resumen de todas las nuevas actualizaciones de EdiPro y cómo implementarlas para comenzar a disfrutar de una vida en comunidad más tranquila y segura. ¡Toma nota!

Actualizaciones destacadas:

Nuevos botones de pago para tus gastos comunes

EdiPay es la forma más cómoda y expedita para que los residentes puedan pagar online sus gastos comunes a través de la aplicación móvil. Por este motivo, es que desde ahora podrás será mucho más fácil estar al día con tus ggcc gracias a la implementación de 8 nuevos botones de pago como Banco Falabella, Banco BCI, Fintoc, entre otros.

Anulación de registros

Con esta nueva actualización podrás anular un registro de visita o encomiendas. Una vez que la elimines, se enviará una notificación push y un correo al usuario al que le había llegado anteriormente dicha creación, avisando que el registro fue anulado.

De igual manera, en el buscador se añadió el filtro de anuladas y estas aparecerán en color rojo.

EdiPro contable

Registros

Un registro es un objeto que contiene datos sobre el cambio de un elemento en EdiPro, por ejemplo un ingreso o un departamento. Con ello se puede saber cual era el estado de ese elemento antes y después del cambio.

¿Para qué sirve este informe?

Este informe permite obtener los datos de cargos y pagos ocurridos en un año en especifico, con una columna final de si el año termino con un saldo positivo (es decir, los cargos son mayores a los pagos) o un saldo negativo (es decir, los pagos son mayores a los cargos).

Registros de departamentos

Los registros de los departamentos son aquellos que tienen definido el campo de departamento_id y son aquellos que se muestran en la vista de cada departamento en la sección de registros.

¿Por qué son importantes?
  • Permiten a los copropietarios ver cómo varia su deuda a través del tiempo.
  • Permite saber qué le están cobrando al departamento y que esta pagando.
  • Son los registros que se muestran en el sistema.

Registros de deudas

Los registros de las deudas son aquellos que no tienen definido el campo de departamento_id y su registrable es una deuda de un departamento (una deuda tipo departamento, que es la que indica cuando debe el departamento en ese fondo)

Estos registros son importantes por las siguientes razones:

  • Permite saber como ha variado la deuda en el tiempo
  • Permite saber de forma rápida qué valor tenia la deuda en cualquier fecha.

Informe de detalle de deuda actual

Este informe permite saber para cada departamento cómo se dividen sus deudas en los diferentes meses, es decir, para cada deuda del departamento a que mes corresponde el cargo de esta deuda.

Informe de cobros y pagos

Este informe permite obtener los datos de cargos y pagos ocurridos en un año en especifico, con una columna final de si el año termino con un saldo positivo (es decir, los cargos son mayores a los pagos) o un saldo negativo (es decir, los pagos son mayores a los cargos)

Te invitamos a conocer nuestra plataforma y contactarnos a nuestro mail ventas@edipro.cl si tienes alguna duda, estaremos felices de ayudarte. Además, si todavía nuestro software de administración de edificio, cotiza gratis o prueba la demo gratuita y conoce todas las herramientas y funciones para administradores, comité de administración y residentes.

Si te sirvió este artículo, te invitamos a leer otros sobre:“Nuevas actualizaciones de EdiPro”