Teletrabajo con EdiPro: 3 herramientas que te ayudarán

0
376

Actualmente existe una amplia gama de soluciones tecnológicas para el mundo de la administración de condominios. Sin embargo, los tiempos están cambiando y se requieren nuevas funciones para adaptarse a esto. Un cambio que ha sucedido paulatinamente y que ahora es más fácil de ver, sobre todo en empresas modernas, es el teletrabajo.

En nuestro país, el día 24 de marzo fue aprobada una nueva ley que regula esta modalidad de trabajo, eso quiere decir que nos encontramos avanzando hacia, quizá, una forma de trabajo que revolucione el mundo laboral. Por eso es que EdiPro, buscando estar a la vanguardia, te ofrece varias funciones en su plataforma para que puedas implementar esta modalidad de trabajo.

Streaming de cámaras de seguridad

Normalmente hay de 2 a 3 conserjes en cada turno, se necesita esta cantidad para comunidades con muchas unidades o con varias torres, para abarcar toda la seguridad del lugar, sin embargo, con el streaming de cámaras de seguridad que te ofrece el software de EdiPro, puedes tener un turno de conserjería con trabajo remoto, quién se encargue de las cámaras podrá hacerlo desde su hogar a través del streaming.

Mensajería masiva y noticias

La segunda herramienta del software que te ayudará mucho a mantener la buena comunicación con tus vecinos y equipo son los correos masivos que puedes enviar desde la plataforma. Y si tus copropietarios y funcionarios tienen la aplicación de EdiPro, podrás comunicar mensajes y actualizaciones en la sección de noticias. Así podrás comunicarte de forma expedita e incluso disminuir las llamadas que recibes.

Área de contabilidad y remuneraciones integral

Para esto si que no necesitarás moverte de tu casa, ya que EdiPro te ofrece una interfaz donde puedes digitalizar toda tu información y realizar los procesos administrativos sin tener que recurrir a archivos o materiales físicos.

Puedes llevar la contabilidad de tu comunidad, pagar las remuneraciones de todos los empleados y además, tener conexión con PreviRed, para pagar sus cotizaciones. Todas las funciones que necesitas para hacer teletrabajo, sin necesitar nada más que tu computador y un lugar cómodo.

Si quieres hacer el mejor trabajo desde tu hogar, lee esta nota de nuestro blog donde te contamos sobre las herramientas que puedes usar para organizar tus tareas y mantener una buena comunicación con tu equipo.

¡Puedes revisar todas las funciones de nuestro software en la demo gratuita que tenemos para ti!