Teletrabajo y administración: 4 herramientas que te ayudarán

2
49

La administración de comunidades es un trabajo que requiere, muchas veces, ir de forma presencial a resolver problemas o dudas de los copropietarios, de tener reuniones con el equipo de trabajo y siempre estar pendiente de todas las situaciones que puedan requerir atención.

Como te contábamos en nuestra nota anterior: “Teletrabajo: ¿cómo aplicarlo a la administración“, hay varias formas de tener un buen protocolo ante la situación actual respecto al Coronavirus. Puedes hacer varias tareas de forma remota. Todos sabemos que es nuestra responsabilidad quedarnos en nuestras casas lo más que podamos y evitar el contacto con gente.

En este post te dejaremos herramientas que quizás no conocías y te pueden ser útiles a la hora de estar en tu casa haciendo teletrabajo. ¡Sigue leyendo!

Asana: ¡La base es la organización!

Para trabajar desde tu hogar lo más importante es que sepas organizarte. No es lo mismo trabajar en una oficina o estar moviéndote que tener que quedarte siempre en tu casa. Si tienes muchas distracciones que no te dejan ordenarte, te recomendamos utilizar la aplicación Asana. Esta te permite crear distintos usuarios y asignarles tareas, así como llevar tus propias tareas con fecha y hora límite.

Skype o Zoom: ¡que la comunicación no se corte!

Estas dos opciones te ayudarán a comunicarte con tu equipo de una forma tan expedita que parecerá que estás ahí. Te recomendamos Skype si quieres una reunión no tan formal, puedes incluso comunicarte de celular a celular con los trabajadores que deban quedarse en la comunidad.

Si quieres tener una reunión con tu equipo para conversar de forma más seria, puedes usar la plataforma Zoom, que te permite tener reuniones con una excelente calidad de audio y sonido.

Lo más importante es que mientras estés haciendo trabajando desde tu casa, la comunicación con tu equipo decaiga y siempre estés al tanto de todo lo que sucede en las comunidades.

Software de administración: ¡múltiples funciones en una sola plataforma!

Es probable que como administrador hayas escuchado hablar de los softwares de administración. Sirven para muchas cosas, pero lo más útil es el área contable… ¡ Hasta ahora!

EdiPro es un software de administración que tiene múltiples funcionalidades, ayuda a la comunicación con los vecinos de tu comunidad, puedes enviar boletines de información desde cualquier lugar, y además, es el único software que tiene streaming de cámaras de seguridad.

Esta última función puede serte sumamente últil durante el tiempo que el Coronavirus esté en nuestro país. Podrás incluso tener turnos de conserjería en formato teletrabajo. También apoyarte en la comunidad para mantener la seguridad funcionando óptimamente, sin la presencia física de los conserjes. Así ellos también puedan hacer cuarentena de forma correcta.

Si consideras que estas herramientas serán útiles durante esta difícil época donde hay que mantener a raya el contagio de COVID-19, ¡haz click en las imágenes para descargar y probar las aplicaciones!

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí