¡EdiPro y Fpay se unen para simplificar tu vida!

0
243

En EdiPro conocemos todas las dificultades que deben enfrentar las comunidades al momento de realizar el pago de los GGCC. La buena noticia es que gracias a la alianza entre EdiPro y Fpay, los copropietarios podrán pagar sus gastos comunes directamente desde su celular y acceder a múltiples beneficios.

Desde ahora pagar de los GGCC en las comunidades será mucho más sencillo, fácil, cómodo y seguro tanto para los administradores como los copropietarios.

De igual manera, pagando con Fpay los residentes podrán acumular hasta un 10% extra de CMR puntos.

Beneficios de ofrecer otros métodos de pago

Actualmente, facilitar el pago y recaudación de los GGCC puede convertirse en la solución de varios problemas que enfrentan las comunidades tales como la morosidad.

Por otro lado, tras la irrupción los pagos digitales la mayoría de las personas ya no cuentan con efectivo para pagar sus cuentas.

Por eso, en tiempos donde todo esta conectado gracias a las infinitas posibilidades que brinda la tecnología, ofrecer otras alternativas de pago puede simplificar la vida de las comunidades.

En este sentido, contar con pagos en línea permite a los copropietarios realizar los pagos de forma más simple e inmediata.

Además, para a los administradores, esto les entrega la posibilidad de:

  • Hacer seguimiento de las finanzas.
  • Evitar suplantaciones de identidad.
  • Controlar el presupuesto de la comunidad.
  • Promover la sostenibilidad al reducir el uso de billetes de papel.

Finalmente, es bueno recordar que los pagos online son mucho más higiénicos y permiten la distancia interpersonal necesaria en estos momentos debido a la pandemia global del covid-19.

https://www.edipro.app/edipay/

Si te sirvió este artículo, te invitamos a leer otros sobre: “Entérate a qué se exponen los morosos en gastos comunes”