Todo lo que debes saber sobre el Programa de Partners

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La administración de edificios y condominios puede ser un trabajo desafiante. Por ello, EdiPro ha creado el programa de partners enfocado en reconocer las competencias de los administradores, ayudándolos a mejorar su alcance y entregando beneficios exclusivos para ellos y sus comunidades. ¡Aquí te contamos Todo lo que debes saber sobre el Programa de Partners!

El objetivo principal del programa es reconocer las competencias y aspectos diferenciadores de cada administrador, de cara a la comunidad. Con el fin de aumentar la visibilidad de sus servicios dentro de las comunidades y comités.

En relación al nuevo programa de partners, Karina Aguette Subgerenta de Alianzas y Relaciones Públicas de EdiPro, comentó que: “Estamos felices del cambio que le hemos realizado al programa de Partners, es un tremenda vitrina para que los administradores puedan a través de los sellos evidenciar sus competencias y diferenciarse.”

De manera similar, añadió qué: “Una de las cosas más interesantes es que los comités que estén en búsqueda de administración podrán filtrar según el sello que consideren más relevante y además, revisar si el administrador que les interesa tiene cobertura en su región.”

¿Cuáles son los beneficios del programa?

El programa de EdiPro tiene muchos beneficios que buscan mejorar la calidad del servicio que se ofrece a las comunidades y comités. Los cuales son:

Visibilidad: Aparecerás en el Directorio de Partners dentro de nuestro sitio.​

Recomendación: Recibirás información de comunidades que buscan administradores.

Eventos de EdiPro: Podrás ser parte de nuestros eventos online y presenciales.​

Eventos con proveedores: Podrás participar de eventos coordinados en conjunto con grandes empresas.

Material exclusivo: Tendrás acceso a material desarrollado exclusivamente para partners.

Casos de éxito: Podrás contar tu experiencia y hablar sobre tu empresa.

Descuentos: Obtendrás importantes descuentos en las nuevas comunidades.

Sorteos: Podrás participar en sorteos de cursos, tablets y complementos.

Activación presencial: Recibirás apoyo para incentivar el uso de la plataforma en tu comunidad.

5 Reconocimientos posibles: Sellos EdiPro

¿Qué son los sellos?

Los sellos buscan reconocer las competencias existentes dentro de los administradores, para poder recomendarlos y categorizarlos según las necesidades de cada comunidad, haciendo que estas puedan elegir de forma segura e informada en base al profesionalismo, experiencia y transparencia de un administrador.

En una primera etapa, los perfiles de cada administrador partner tendrán los sellos a los cuales califican. En una segunda etapa, se agregará a cada perfil el detalle de cada uno de los sellos según el item “Visible”.

¿Cuáles son los sellos?

Edilovers: Administradores que usan EdiPro. Asimismo, hecho para reconocer a los administradores que usan y prefieren nuestra plataforma por sobre otras para la gestión completa de sus edificios y condominios.

Gremio: Administradores que pertenecen a un Gremio. Además, fue creado para reconocer e identificar a los administradores que forman parte de un gremio de administración reconocido por nuestra plataforma.

Educación: Administrador con estudios de administración de edificios o afines. Otorgado a todos los administradores que poseen cursos o estudios vinculados con la copropiedad y administración de edificios.

Satisfacción: Administrador recomendado por sus comités. Otorgado a todos los administradores que poseen cursos o estudios vinculados con la copropiedad y administración de edificios.

Admin Pro: Especialista en Edipro. Reconoce a los administradores que han aprobado la certificación en el uso de EdiPro, demostrando un manejo perfecto de nuestra plataforma.

¿Cómo funciona el programa?

Para pertenecer al Programa de Partners 2.0 de EdiPro, el administrador podrá hacerlo en 3 simples pasos:

Paso 1

Identificar y seleccionar los sellos que busca obtener.

Para eso tendrá que completar el formulario adjunto en la página EdiPro: Programa de Partners para Administradores.

Postular al menos a 2 sellos* Uno de ellos debe ser Edilover o Admin Pro.

Paso 2

Validar las competencias y requerimientos solicitados para cada sello.

Una vez enviado el formulario, el equipo de EdiPro lo contactará para solicitar lo necesario, enviándole el formulario de Solicitud de Sello Programa de Partners.

El administrador tendrá que enviar la información solicitada mediante el formulario, adjuntando los documentos requeridos en él para cada uno de los sellos a los que postuló. Los cuáles pueden ser:

  • Edilover: Indicar el nombre de la(s) comunidad(es) que administras actualmente con EdiPro.
  • Gremio: Indicar el nombre del Gremio al que perteneces.
  • Educación: Adjuntar documento que respalde curso/estudio vinculado a la Administración.
  • Satisfacción: Adjuntar carta/mensaje de recomendación del comité o miembro del comité de tu comunidad.
  • Admin Pro: Aprobar el examen de certificación en el uso de EdiPro.

Paso 3

Esperar la confirmación y ¡Listo!

Si tus solicitudes fueron aprobadas por nuestro equipo, entonces procederemos a incorporarte en el Programa de Partners.

El postulante recibirá un correo con la confirmación y crearemos su perfil dentro de nuestro Directorio de Partners, que se encuentra disponible en nuestra web.

El Programa de Partners 2.0 de EdiPro es una excelente oportunidad para los administradores que buscan mejorar su alcance y ofrecer un servicio más completo y profesional.

De igual forma, los sellos son una herramienta útil para identificar las competencias existentes dentro de los administradores, lo que permite recomendarlos y categorizarlos según las necesidades de cada comunidad.

Finalmente, los beneficios son múltiples y variados, lo que hace que este programa sea una excelente opción para aquellos que buscan mejorar su servicio y obtener más clientes.

“Invito a todos los administradores a que sean parte de esta iniciativa de EdiPro ya que tendrán múltiples beneficios, que van desde la recomendación de comunidades eventos, material exclusivo, descuentos, sorteos y activaciones presenciales en sus comunidades.”

Karina Aguette, subgerenta de alianzas y RELACIONES PÚBLICAS DE EDIPRO

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