¡Descubre las novedades de nuestro software!

0
157

EdiPro, es una plataforma de administración de condominios, que proporciona soluciones para mejorar la calidad de vida de la comunidad y de igual manera, aumentar la productividad de los administradores. Por eso mismo, constantemente estamos efectuando mejoras a la plataforma. ¡Descubre acá las novedades de nuestro software!

Actualizaciones destacadas:

Visación electrónica

El Visado de Egresos es un proceso administrativo donde el comité (probablemente el tesorero) autoriza explícitamente que el administrador ejecute un gasto con cargo al condominio.

  • Para visar un egreso, primero vaya a la sección de Contabilidad y seleccione Egresos.
  • Posteriormente, se mostrarán todos los Egresos registrados, en el caso de que requiera un egreso específico puede utilizar el botón Buscar.
mceclip1.png

Por su parte el administrador de la comunidad tendrá 2 alternativas para realizar el visado de los egresos por parte del comité de administración.

  • Formato físico: en el botón de opciones, seleccione la opción Visar, el cual genera un documento PDF para imprimir, el cual debe ser firmado por el Comité de Administración:
  • Formato digital: el proceso de Visado Digital consta de 2 partes, Enviar a Visar, en el cual se Envía la solicitud de Visado a los miembros del Comité seleccionados, y el documento PDF Visado Digital, en el cual aparece el documento con las firmas de los miembros del comité que han aprobado el Egreso.

Paso 1

Enviar a Visar: al elegir esta opción, se muestra una ventana, en al cual debe seleccionar a que miembros del comité se envían las solicitudes.

Los miembros del comité seleccionados recibirán una notificación en la App Móvil y un correo con la solicitud de Visado del egreso.

Paso 2

PDF Visado Digital: al seleccionar esta opción descargará el Visado del Egreso con las firmas de los miembros del comité, que aprobaron el Egreso.

Por último, no olvides que los miembros del Comité deben aprobar las solicitudes de visado de los egresos mediante la App Móvil, el proceso para ello lo puede revisar aquí.

Abonos

¿El copropietario pagó menos o pagó un poco más de la deuda registrada en el sistema? Desde ahora se podrá registrar abonos y el sistema desglosará los montos de acuerdo a la prioridad que le des a los fondos.

  • Para crear un Ingreso que no es por el total de la deuda, diríjase a la sección de Contabilidad → y luego seleccione Ingresos.
  • Posteriormente, en la parte superior derecha, haga clic en Acciones Registrar Abono.
abono_2.PNG
  • El formulario es similar al de un ingreso normal, solo que no se desglosan los fondos, solo debe ingresar el monto del pago. La deuda se saldará primero la de gasto común, luego Fondo Reserva y después el resto de fondos.
  • Aquí puedes conocer el detalle de todos los campos del formulario.

Otras novedades:

  • Podrás ir de EdiPro al manager sin tener que volver a logear.
  • Se reactivaron los sms para enviar notificación a los morosos.
  • Mejoras en el modulo de colillas electrónicas: se podrán importar de manera masiva por excel y solo permitirá suscribir a alguien con correos registrados.
  • Ahora es posible agregar a los documentos fecha de vencimiento.
  • En lo que respecta a detalle de cobros individuales podrás cargar el mes anterior y además, seleccionar de forma individual cuales replicar y cuales no.