Agacech: beneficios para los administradores

    0
    365

    ¿Agacech? ¿Qué significa? Esta sigla responde a “Asociación Gremial de Administradores de Condominios y Edificios en Chile”. Esta organización nació para profesionalizar el rubro de la administración de comunidades y así, generar buenas condiciones laborales para quienes pertenecen a él.

    Además de la información útil que ofrecen en su sitio, también hay múltiples beneficios si te asocias al gremio. Entre ellos está el certificado oficial de asociado, acceso a un portal exclusivo, base de datos de proveedores para tu comunidad, posibilidades de acceder a más oportunidades laborales, asesorías legales… ¡Y mucho más!

    El valor de la asociación al gremio es de CLP 10.000 mensuales, y la primera cuota de inscripción es de CLP 20.000. Donde cada nuevo socio, luego de ser aprobado por la comisión Agacech, recibe todos los beneficios que te mencionábamos más arriba.

    La organización se caracteriza también por ser sin fines de lucro, y su misión principal es que sus asociados se manejen siempre con integridad, y estén capacitados de la mejor manera para administrar comunidades.

    ¿Qué esperas para asociarte? Crecer en el rubro de la administración es posible, y con herramientas cómo las de la Asociación Gremial y un buen software de administración, podrás mejorar en tus funciones, seguir capacitándote y brindando lo mejor de ti a las comunidades que manejes.