Optimiza la gestión financiera de tu comunidad: ¡Conoce Floid!

0
554

¡Te invitamos a conocer Floid! el nuevo complemento de EdiPro, que te ayudará a optimizar la gestión financiera de tu comunidad en simples pasos. ¡Continúa leyendo para descubrir de que se trata este servicio financiero!

Antes de comenzar, es importante saber en que consiste Flöid…

Floid es un proveedor de servicios de tecnología para la obtención de información financiera. Asimismo, facilita las opciones de pagos en una sola API de alta seguridad para empresas que necesitan servicios de transferencias directas y/o recaudación.

Por otro lado, son precursores en democratizar la innovación en su área de servicios, además de construir un ambiente inclusivo y trasparente en el mercado financiero.

¿Cómo funciona este nuevo complemento con EdiPro?

Floid se vincula directamente con el banco asociado a tu comunidad para obtener de manera automática los movimientos asociados, evitando movimientos duplicados y procesos tediosos en donde la información queda expuesta a manipulación, errores y mucho más.

Con la integración de Floid, tu plataforma EdiPro extraerá directo desde el banco los movimientos de la cartola, y te permitirá hacer una conciliación bancaria 100% precisa e increíblemente rápida.

¿Qué beneficios obtendrás?

  • Optimiza la gestión financiera de tu comunidad.
  • Obtén una conciliación 100% automatizada.
  • Evita duplicar movimientos por procesos engorrosos.
  • Conecta los movimientos de manera directa y segura con el banco.
  • Ahorra tiempo y respalda los movimientos de tu comunidad de manera rápida.

¡EdiPro y Flöid se unieron para mejorar la gestión financiera de tu comunidad!

Si quieres conocer otros complementos de EdiPro te sugerimos leer: “Comunidad Zero: ¡Te presentamos Reciclapp!”.