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Automatiza tus encomiendas con Elock

¿Tu conserjería esta colapsada? ¿Quieres reducir el contacto en los espacios comunes? ¡Automatiza tus encomienda con Elock! Conoce todos los detalles acerca de este nuevo servicio adicional a continuación.

Como bien sabemos, uno de los espacios más colapsados en los edificios son la conserjería y el hall de entrada debido que, esta área común es la que recibe diariamente a residentes, visitas, correos y despachos; funciona como control de acceso, sala de espera y almacenamiento de envíos de todo tipo.

Para solucionar todos los problemas que derivan de las encomiendas, Elock ofrece un sistema que mejora la seguridad de las comunidad mediante casilleros inteligente o “smart lockers”.

Pero, ¿Qué es un smart lockers? en pocas palabras, es la tecnología que permite administrar de forma eficiente y segura, todas las encomiendas o compras que llegan a la vivienda, facilitando las tareas al conserje y generando al residente una mejor experiencia de vida en su comunidad.

De igual manera, con este servicio podrás despedirte del desorden en la recepción, encomiendas extraviadas y la privacidad expuesta en mesones para disfrutar de lockers seguros e inteligentes, notificación inmediata en el celular, registro rápido e intuitivo y muchos beneficios más.

¿Cómo funciona este nuevo complemento con EdiPro?

1. Residente compra en su Ecommerce y solicita el despacho a su domicilio.

2. Al llegar, el Courrier interactúa con el Smart Lockers e ingresa la encomienda en uno de los casilleros.

3. El Smart Lockers da aviso al residente mediante su código y clave de retiro

4. El residente a través de su código o clave, retira su compra desde el casillero.

¿Qué incluye el servicio?

https://www.edipro.app/elock

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