Plan Legal: Conoce sus funcionalidades

0
647

Contar con un servicio legal en las comunidades es fundamental para solucionar problemas. Conoce acá todo acerca de nuestro Plan Legal y sus funcionalidades:

¿De qué se trata este servicio?

Plan legal es un servicio que te brinda el respaldo legal que necesitas para dar solución a diversos problemas dentro de tu comunidad.

¿Qué obtendrás?

Principalmente respaldo a la gestión de tus comunidades, apoyando directamente al condominio o mejorando la calidad de tu servicio de administración de la siguiente manera:

1. Revisión del reglamento de copropiedad según Ley 21.442

Revisaremos en detalle el reglamento de copropiedad de tu comunidad en base a los nuevos requerimientos establecidos en la Ley 21.442 de copropiedad inmobiliaria.

2. Cartas de cobranza prejudicial

Podrás solicitar cartas de cobranza prejudicial respaldadas y firmadas por un abogado, para ser utilizadas en los procesos de cobranza que creas pertinentes.

3. Soporte ilimitado

Podrás realizar las preguntas que quieras de manera ilimitada mediante la plataforma, y recibir la respuesta directamente en tu bandeja de correo electrónico.

4. Revisión ilimitada de documentos

Revisaremos todos los documentos que estimes convenientes (como: contratos con proveedores y laborales, cartas de despido, reglamentos, etc.) para que sientas el respaldo y tranquilidad de tener todo en orden.

5. Plantillas legales editables

Tendrás acceso a múltiples plantillas legales que podrás utilizar como base para elaborar tus documentos de manera rápida y sencilla.

6. Base de conocimiento

Sección de preguntas frecuentes a libre disposición para explorar de manera autónoma la explicación correspondiente en caso de no requerir profundizar el tema.

Con esta asesoría legal que te ofrece EdiPro de la mano de abogados expertos en Copropiedad, podrás respaldar la gestión de los Administradores, Comité y la Comunidad.

¡Obtén tranquilidad en todos los procesos de gestión, tomando decisiones revisadas y respaldadas por expertos en la materia!

Si quieres conocer otros complementos de EdiPro te sugerimos leer: “Comunidad Zero: ¡Te presentamos Reciclapp!”.