¡Te presentamos el nuevo Plan Legal!

0
219

¿Estás listo para recibir el apoyo legal que necesitas para tu comunidad? EdiPro trae para ti un nuevo Plan Legal, enfocado en copropiedad y derecho laboral. Por eso, ¡Aquí te presentamos el nuevo Plan Legal!

¿De qué se trata este nuevo servicio?

Plan legal es un servicio que te brindará el respaldo legal que necesitas para dar solución a diversos problemas dentro de tu comunidad.

Este plan será dirigido por Juan Pablo Vargas, abogado experto en ley de copropiedad quien junto a su equipo te entregará la asesoría necesaria para resolver problemas legales, revisar documentos y tomar decisiones respaldadas por un equipo de expertos en la materia.

¿Qué obtendrás?

Principalmente respaldo a la gestión de tus comunidades, apoyando directamente al condominio o mejorando la calidad de tu servicio de administración de la siguiente manera:

  • Soporte por ticket: Podrás realizar las preguntas que quieras, de manera ilimitada, mediante la plataforma y recibir la respuesta directamente en tu bandeja de correo electrónico.
  • Revisión de documento ilimitados: Recibirás el respaldo para ir revisando todos los documentos que estimes convenientes. (Contratos con proveedores y laborales, cartas de despido y más) de manera ilimitada.
  • Plantillas legales editables: Tendrás acceso a múltiples plantillas legales que podrás utilizar como base para elaborar tus documentos de manera rápida y sencilla.
  • Autoayuda: Sección de preguntas frecuentes a libre disposición para explorar de manera autónoma la explicación correspondiente en caso de no requerir profundizar el tema.

Esta nueva asesoría legal que te ofrece EdiPro de la mano de abogados expertos en Copropiedad, podrás respaldar la gestión tanto de los Administradores, Comité y de la Comunidad.

¡Obtén tranquilidad en todos los procesos de gestión, tomando decisiones revisadas y respaldadas por expertos en la materia!

Si quieres conocer otros complementos de EdiPro te sugerimos leer: “Comunidad Zero: ¡Te presentamos Reciclapp!”.