Salud a domicilio: Operativo móvil de vacunación contra la influenza

0
106

Con la llegada de las lluvias y el frío, la influenza comienza a hacer su aparición, afectando a un preocupante número de personas en todo el país. Es por ello que, en colaboración con Examedi, nos hemos unido una vez más para llevar la salud a domicilio de tus residentes a través de un operativo móvil de vacunación contra la influenza.

La importancia de la vacunación

La influenza es altamente contagiosa y puede afectar a cualquier persona en cualquier momento. Por esta razón, la vacunación se presenta como una herramienta crucial para proteger a tus seres queridos y a ti mismo.

¿Qué es la vacuna contra la influenza?

La vacuna contiene una versión inactiva o debilitada del virus de la influenza, ayudando al sistema inmunológico a desarrollar anticuerpos contra la enfermedad. De esta manera, tu organismo estará protegido y preparado para combatir el virus.

¿Quiénes deben vacunarse?

Es importante que reciban la vacuna contra la influenza:

  • Adultos mayores de 65 años
  • Personas con enfermedades crónicas
  • Mujeres embarazadas
  • Niños y niñas entre 6 meses y 5 años de edad
  • Personal de salud

Beneficios de la vacuna

  1. Reduce el riesgo de contraer la influenza: Los estudios han demostrado que reduce la probabilidad de contraer la enfermedad en aproximadamente un 40% a 60%.
  2. Protege contra las complicaciones: Ayuda a prevenir complicaciones graves como neumonía, hospitalización y muerte.
  3. Ayuda a prevenir la propagación: Reduce la cantidad de personas infectadas y, por lo tanto, la propagación del virus.

EdiPro junto a Examedi cuidando tu comunidad

Las posibilidades de contagio de influenza son más altas de lo que se cree. Vacunarse no solo es una medida de autoprotección, sino también un acto de responsabilidad hacia la comunidad. Actuar ahora contribuye a la construcción de comunidades más saludables.

Por ello, EdiPro junto a Examedi se unen nuevamente para cuidar la salud de tus residentes, llevando operativos de vacunación contra la influenza a los edificios que tienen EdiPro.

¡Vacúnate ahora!

El operativo en la comunidad es 100% GRATIS, simplemente acordamos día y hora. No subestimes las posibilidades de contagio; vacúnate ahora y fortalece la defensa contra la influenza.

Si deseas más información, no dudes en escribir a juanjose@edipro.cl

TE PODRÍA INTERESAR:

¿Qué es el Registro Nacional de Administradores?

Cambios en la Ley 21.442 de Copropiedad Inmobiliaria

Novedades sobre el Reglamento del RNA