Conoce nuestro Programa de Referidos

0
120

Gana hasta $20.00 por cada Referido que invites a usar EdiPro ¡También ganará el referido! Si conoces a un administrador o miembro del comité que le interese ser cliente EdiPro, ingresa sus datos y gana. Conoce más detalles sobre nuestro Programa de Referidos a continuación.

¿Qué es el programa de referidos de EdiPro?

Es un programa que busca premiar a todas las personas que a diario nos recomiendan y permiten llegar a nuevas comunidades. Simplemente debes compartir los datos de un administrador o miembro de un comité que quiera ser cliente EdiPro.

¡No hay límites para referir!

¿Qué obtendrás?

Referidor: Si estás recomendando a un administrador o miembro del comité a usar EdiPro puedes ganar una Gift Card de $10.000 por cada referido que contrate + Sorteo mensual de entradas dobles al Cine.

Referido: Si eres un administrador que llegó gracias a una recomendación para usar EdiPro, recibirás un 50% Descuento en la contratación de EdiPro* o Nuestro Plan Legal con asesoría legal ilimitada**.

Lee aquí bases y condiciones del Programa de Referidos de EdiPro.

*Contratando cualquier Plan Anual EdiPro. No acumulable con otras promociones vigentes. Sólo para nuevos clientes.

**Plan legal básico por 3 meses contratando Full Semestral o 6 meses contratando Full Anual. No acumulable con otras promociones. Sólo para nuevos clientes.

¿Por qué EdiPro?

El Referido recibirá una plataforma que les permite gestionar desde cualquier lugar todos los aspectos de la comunidad: Contabilidad, remuneraciones, conciliación bancaria, pago de gasto común, reserva de áreas comunes, registro de visitas, encomiendas, vinculación con cámaras, votaciones en línea, videoconferencia, control de cuarentena y muchas más.

Además, los residentes podrás disfrutar de todas las funcionalidades que tiene nuestra Aplicación móvil, Tales como pagar en línea con diversos métodos de pago, revisar todo el detalle de los gastos, multas, reservar áreas comunes y comunicarse directamente con la administración.

¡REFIERE Y GANA! Por cada nuevo referido exitoso que contrate EdiPro gracias a tu recomendación recibirás una recompensa…🎁

Si te sirvió este artículo, te invitamos a leer otros sobre “¡Conoce servicios adicionales para tu comunidad!”