Problemas en comunidades: 90% pueden experimentarlos

0
551

Si eres administrador, el título te llamó la atención y quieres saber cómo llevar la administración de comunidades al siguiente nivel y así evitar problemas cotidianos, ¡sigue leyendo!

Los administradores de comunidades tienen altas cargas laborales. Entre ellas están los gastos comunes, tratos con proveedores, manejo de remuneraciones, etc. Y como si fuera poco… Además, deben solucionar de forma eficiente los inconvenientes que se presentan a diario… Pero eso no es todo: ¡la mayoría de los administradores hace todo esto de forma manual!

¡Con tanto trabajo, es normal que puedan ocurrir problemas y fallas humanas! Siendo algunas de estas:

  • Pérdida o extravío de información, debido a que todo está en un solo computador
  • Mucho uso de papel para los gastos comunes y circulares
  • Dificultad en la comunicación con la comunidad

Entre otras…

Pero para eso está la tecnología, que día a día complementa nuestras labores e incluso las hace más fáciles. Y la administración de comunidades no es la excepción. Probablemente haz escuchado hablar de los softwares de administración, ¿verdad?

Al implementar un software de administración en las comunidades que manejas, podrás notar inmediatamente muchas mejoras, sobre todo en el área de la comunicación y gestión. También notarás que al automatizar algunas tareas, tendrás mucho más tiempo para ti y tus proyectos, lo que te dará espacio para crecer como profesional. ¿Qué mejor?

Experimenta los beneficios

Los beneficios de utilizar las tecnologías a tu favor son muchos, como por ejemplo:

  • Aumento de tu eficiencia como administrador
  • La mejora de la comunicación con tu comunidad
  • Un respaldo de toda tu información
  • Capacidad de administrar más comunidades simultáneamente

¡Y muchos más!

Al implementar estas mejoras, podrás tener tranquilidad de que la información de tu comunidad siempre estará disponible desde cualquier lugar. Además, estos softwares tienen un sistema de mensajería expedito y eficaz, que hará mucho más fácil que todos se enteren de las novedades y comunicados que envíes.

Y por si fuera poco, puedes encontrar funciones más detalladas que puedes incorporar, cómo asignar tareas a tu equipo de trabajo, contactarte con proveedores y transparentar todos los movimientos de la comunidad, para darle seguridad a los vecinos.

¡Anímate y prueba una nueva experiencia de administración de condominios!

Haz click en la imagen posterior para probar un software de administración que solucionará todos los problemas que puedas tener en tu administración. ¡La prueba es 100% gratis! ¡Juégatela por ser un administrador PRO!

¿Quieres migrar a un software de administración, pero no sabes cómo? Aquí puedes leer nuestro e-book sobre el tema, que ayudará a resolver todas tus dudas. Recuerda también, que EdiPro tiene servicio de onboarding, lo que hará que los datos de tu comunidad, queden acomodados a la perfección en nuestra plataforma.

¡Haz click en la imagen para descargar!