¡Mira la nota que nos hizo el Diario Financiero!

0
155

A continuación les compartimos la nota que nos hizo el Diario Financiero en donde conversamos acerca del inicio de nuestra expansión regional. ¡Te invitamos a leerla!

EdiPro, la startup chilena que creó una plataforma para digitalizar los procesos administrativos de edificios y condominios, se adjudicó un fondo de US$ 125 mil de la aceleradora Magical Startups con el que comenzará su expansión internacional con Perú como primer foco.

José Miguel Oyarzo, CEO de la proptech, comenta que además de estos recursos, también ganaron un StartUp Perú que les entregará un subsidio de US$40 mil para su aterrizaje en ese país. Si bien EdiPro tiene presencia en cinco países -Chile, Perú, Bolivia, Panamá y México- desde su fundación en 2016, esta será la primera apertura física en otro país.

Entre las razones para la llegada a ese mercado, el emprendedor explica que han visto un crecimiento “solido” en los últimos cuatro años, en gran medida gracias al sector inmobiliario. “Queremos capitalizar esa oportunidad y aprovechar que en términos tecnológicos no está tan avanzado como en Chile”, dice.

La startup desarrolló una plataforma que funciona mediante una aplicación móvil, donde los residentes pueden estar al día con el quehacer diario de la comunidad, revisar cuentas, chequear cobros e intereses, enterarse cuándo hay visitas, ver la llegada de encomiendas, pago de gastos comunes, reserva de quincho, entre otros.

lee la nota completa: aquí

Tenemos una excelente invitación para ti: ¿Sabes cómo afectará nuevo impuesto a los administradores de edificios y condominios? Entonces no esperes más y asiste a nuestro webinar gratuito.

¿De qué se trata el nuevo impuesto? ¿Cómo afectará el I.V.A a las comunidades? ¿Qué son las sociedades profesionales? y mucho más.

¡Inscríbete gratis ahora!
https://www.edipro.app/webinar-como-afectara-el-nuevo-impuesto-a-los-administradores-de-edificios-y-comunidades/

Si te sirvió este artículo, te invitamos a leer otro sobre “Consejo para el uso de piscinas en comunidades”