Joaquín Lavín hace de Las Condes una comuna más segura para vivir en comunidad

0
476

Una de las principales preocupaciones para todo aquel que vive en comunidad es la seguridad. Aumentarla es una prioridad, para garantizar que nadie en la comunidad corra peligro y la calidad de vida de las personas no se vea afectada.

Para contribuir a esto, el alcalde de la comuna de Las Condes, Joaquín Lavín, creó la iniciativa de realizar un Censo de Seguridad para Edificios de ese sector de la capital.

Según el alcalde: “El objetivo es prevenir el delito, detectar vulnerabilidades y mejorar los sistemas q tiene cada comunidad“, declaró en su página de Twitter.

Esto es una gran ayuda para aquellos administradores que velan día a día por mantener a su comunidad lejos de las inseguridades.

Otra cosa que puede ayudar a un edificio o condominio a ser un espacio más seguro es un software de administración que te entregue las herramientas para poder monitorear los distintos sectores, así como los accesos principales.

Si eres administrador o miembro del comité de administración de una comunidad, independiente de la comuna o ciudad en la que residas, igual puedes acceder todas las herramientas para ayudarte a que vivas en un espacio lo más seguro posible, además de otros servicios para que la administración sea un trabajo agradable y que no ocupe todo tu tiempo. No te preocupes de más y ¡vive tranquilo!

Visita Edipro.cl para obtener más información de todas las funciones que podemos ofrecerte para que seas el mejor administrador posible.