Chile: 90% de las comunidades no usan un software

0
392

Actualmente cerca de un 10% de las comunidades en nuestro país trabajan con un software de administración. Esto puede afectar a la transparencia y comunicación dentro de los condominios, lo que representa un problema para muchos copropietarios y residentes.

Transparencia y comunicación. Estas dos palabras son claves a la hora de una buena administración para las comunidades. Mantener a los vecinos al tanto de las decisiones que se toman, hará que se sientan más parte de la comunidad y también generará confianza.

Además, una comunicación eficaz mantendrá la información en canales establecidos, con sus correspondientes respaldos, por lo que también los copropietarios podrán acceder a ella en cualquier momento que necesiten o gusten.

Mantener estos conceptos en alto y considerarlos primordiales es lo que generará un gran bienestar en aquellas personas que residen en las comunidades. Y todas esas funciones se pueden llevar a cabo a través de un software.

Estas nuevas tecnologías alojan toda la información en una nube y permiten que tanto el administrador, como los vecinos y copropietarios, creen una forma efectiva de dialogar y comunicarse.

Los beneficios de transparencia y comunicación son propios de las nuevas tecnologías. Al tener todo el respaldo, este siempre es accesible a todo quien necesite o quiera ver las decisiones tomadas. Evita los malos entendidos y problemas típicos del día a día.

Bajo el contexto actual, donde nos encontramos pasando por una situación difícil a nivel nacional, es incluso más importante mantener los standars de buena comunicación con la comunidad, debido al distanciamiento social que han recomendado las autoridades.

Si quieres vivir en una comunidad transparente y tener una buena comunicación con el administrador, te invitamos a explorar un software de forma 100% gratuita, para que conozcas todos los beneficios.

¡Haz click en la imagen posterior para experimentar nuestro software!

Si te fue útil esta nota, te recomendamos leer también:¿Cómo ser un buen vecino durante la pandemia“.