¡Administra tu comunidad más fácil con un software!

0
557

¡Disminuir la cantidad de morosos, hacer que los pagos sean expeditos y llevar las cuentas de forma ordenada en un solo lugar sin necesidad de ningún papel! El sueño de cualquier administrador de edificios, ¿verdad?

En la actualidad, el rubro de la administración de edificios ha tenido muchos avances tecnológicos. La llegada de softwares que ayudan a manejar la contabilidad de las comunidades se está tomando el mercado. Cada vez son más quienes aprovechan sus funciones para usar menos tiempo en estos tediosos temas de plata.

Además de ayudarte en temas de contabilidad y gastos comunes, estos softwares han incursionado en cada una de las funciones que llevan a cabo los administradores de forma manual, como el tema de las remuneraciones, el control de los accesos y la relación con los co-propietarios.

¿Aún no estás suficientemente motivado para comenzar a usar un software de administración?

También existen otras funciones qué hacen que un software sea el complemento perfecto para cualquier administrador que quiera destacar por su impecable servicio. Por ejemplo:

  • Pago de remuneraciones vía PreviRed
  • Bitácora de tareas y noticias
  • Mensajería interna
  • Aplicaciones para tu equipo de trabajo
  • Adecuación de la plataforma de acuerdo a tus preferencias

¡Y lo mejor de todo, es que tienes un respaldo online de todos tus datos y nunca existirá la posibilidad de perderlos o qué se eliminen!

Si después de todo lo que te hemos contado, te quedaste con ganas de saber cómo es la experiencia de usar un software de administración, ¡también te podemos ayudar!

Si pinchas el siguiente banner podrás acceder a la prueba de un software de manera TOTALMENTE GRATIS. ¡Atrévete a ser un administrador PRO! ?

¡Recuerda suscribirte a nuestro blog y seguirnos en las redes sociales para que no te pierdas ninguna noticia!