8 Beneficios que tiene EdiPro para los residentes

0
311

Una de las preguntas más recurrentes que realizan los residentes y copropietarios cuando los administradores de edificios deciden contratar EdiPro es: ¿Cuáles son los beneficios que obtendré? Por eso mismo, aquí te contamos 8 beneficios que tiene EdiPro para los residentes.

1. Pago de los gastos comunes online

Los residentes pueden revisar el detalle de los gastos comunes y pagarlos online a través de la aplicación móvil en simples pasos. De igual manera, tienen la opción de visualizar todos los abonos y cargos de la comunidad, ingresos, egresos, condonaciones y repactaciones.

2. Recibir notificaciones de encomiendas

En esta sección encontraran un registro de todas las encomiendas asociadas a su departamento. Asimismo, pueden ver la información de cada una de ellas y revisar de manera rápida si han sido entregas o si se encuentran pendientes.

Cuando llega alguna encomienda, el conserje mediante su aplicación móvil* o desde su computador, notifica al sistema. Automáticamente te avisa a ti de que llegó el paquete que estabas esperando

Si ya han sido entregadas, los residentes podrán saber quién la entregó, quién la recibió o para quién iba dirigida.

3. Reservar espacios comunes de manera digitalizada

El sistema de áreas comunes de EdiPro permite mantener ordenada la información de todas las áreas comunes que posee la comunidad, junto con la posibilidad de que se puedan reservar estos espacios en caso de que algún copropietario lo requiera. 

Simplemente desde EdiPro podrás reservar el área común que quieras en un calendario, según disponibilidad. Ya sea el quincho, sala multiuso, sala de reuniones o gimnasio.

4. Programar tus visitas

En el apartado de visitas, los residentes pueden revisar el historial de todas las visitas registradas, programarlas para que el conserje autorice sus ingresos sin mayores inconvenientes, y ver tanto las visitas que se encuentran pendientes como las ya realizadas.

Por último, tendrás la posibilidad de bloquear visitas con ello conserjería denegará el acceso a tu unidad.

5. Visualizar las cámaras de seguridad del condominio

Con EdiPro, la comunidad se convierte en un activo de la seguridad.

Desde el celular, los miembros de la comunidad pueden ver las cámaras y estar pendientes de lo que pasa en el edificio o condominio. También pueden alertar a la comunidad si se presenta una situación de riesgo.

6. Recibir noticias importantes del administrador

Como residente podrás recibir por parte del administrador todo tipo de información (corte temporal de algún suministro, citaciones, reparaciones, etcétera). Sin dejar de lado, que podrás seguir recibiendo los correos.

De esta manera, estarás al tanto de todo lo que ocurre en el edificio, en cualquier momento y lugar.

7. Reportar situaciones importantes al administradores

Podrás notificar al administrador alguna incidencia en la comunidad, como un ascensor sin funcionar o filtración de agua en alguno de los pisos.

8. Ver toda la información de mi comunidad de forma online

Puedes ver documentos como el reglamento de copropiedad, despliegue detallado de los gastos comunes, colillas de cobro, multas, alarmas comunitarias, reportes y noticias importantes, etcétera en tu celular.

¿Y tú que esperas para tener toda la información del edificio al alcance de tu bolsillo? ¡Entérate de todo! ¿Por qué subieron los gastos comunes este mes? ¿Por qué el agua sale fría? ¿Llegó mi paquete? y mucho más. <<Descarga ahora la app>>

Si te sirvió este artículo, te invitamos a leer otros sobre:  “Nuevas actualizaciones de EdiPro”